15°C New York
05/27/2024
Israel ataca a terrorista de Hezbolá en el sur del Líbano
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Israel ataca a terrorista de Hezbolá en el sur del Líbano

Abr 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí (IAF) han atacado a un terrorista de Hezbolá en el sur del Líbano.

El ataque ocurrió en la zona de Kfarkela. El objetivo era un terrorista de Hezbolá que operaba en una estructura militar.

Según informes, la IAF llevó a cabo ataques aéreos y terrestres de gran envergadura contra infraestructuras de Hezbolá en el sur de Líbano. Los ataques fueron realizados con jets de combate, tanques y artillería, y se enfocaron en objetivos utilizados por Hezbolá para perpetrar ofensivas contra Israel.

Además, un compuesto militar del grupo terrorista fue impactado por aviones de combate en represalia a agresiones previas que ocurrieron el mismo día. La IDF también informó haber golpeado a dos células de Hezbolá. Una que se preparaba para realizar un ataque con misiles antitanque y otra ubicada en un edificio desde el cual se habían lanzado proyectiles hacia Israel.

Hezbolá, por su parte, lanzó alrededor de 50 cohetes y misiles, así como dos drones, en ataques dirigidos contra Israel en el transcurso del día.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page