15°C New York
05/24/2024
Pastor Raymond dice que el Espíritu Santo no entra donde escuchan Bachata y Reguetón
LATAM Sociedad

Pastor Raymond dice que el Espíritu Santo no entra donde escuchan Bachata y Reguetón

Abr 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y exreguetonero, Raymond Guevara, conocido como Lary Over, dio una prédica en donde expone la incompatibilidad del Espíritu Santo con los hogares donde se escuchan géneros como la Bachata y el Reguetón.

Guevara, cuyo nombre artístico es Lary Over, manifestó: “No podemos decir que Dios está en nuestra casa, cuando nosotros ponemos Bachata y Reguetón en nuestros hogares, donde el Espíritu Santo se pasea”.

Señaló que la Biblia dice que el Espíritu Santo no mora en lugares sucios, por eso, su presencia no alcanza donde se escuchan estos géneros.

Guevara aseguró que la Iglesia ha cometido un error al decir que todo se puede y todo se vale.

Manifestó que no tiene coherencia que Dios lo haya instado a abandonar los géneros musicales que interpretaba, mientras que personas en la iglesia digan que no representan un problema.

También rechazó las opiniones que justifican bailar estos géneros porque David danzó, diferenciando que David danzó en el Espíritu, y agregó que las personas confunden las danzas judías con coreografías.

Raymond señaló que Jesús exhortó a las personas a negarse a sí mismas, y a mantenerse firmes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page