15°C New York
05/24/2024
Pareja que perdió dos hijos, anuncia nuevo embarazo y glorifica a Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pareja que perdió dos hijos, anuncia nuevo embarazo y glorifica a Dios

Abr 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de cristianos estadounidenses compartió en sus redes sociales la fidelidad de Dios al permitirles esperar gemelos luego de sufrir la muerte de dos hijos.

El ministro de adoración, Matt Stinton, y su esposa, Carla Stinton, esperaban hijos en 2020 y 2022; sin embargo, la mujer sufrió dos veces abortos espontáneos.

La pareja contó que Dios les había dicho, de diferentes maneras, que el anhelo de tener hijos se haría realidad.

“Desde el inicio de nuestra relación planeamos tener hijos. En los últimos años, hemos encontrado obstáculos para hacer realidad este sueño. Durante este tiempo, el Señor nos habló a través de su Palabra, sueños y palabras proféticas de propios y extraños sobre Su deseo de bendecirnos con hijos”, dijeron.

A pesar de tener problemas para concebir, la pareja no dejó de orar y de creer en la promesa que Dios tenía para ellos.

En una publicación en Instagram, la pareja compartió el audio en el que su amigo, Kris Vallotton, profetizó que aquellos que habían luchado por concebir el año pasado, recibirían bebés de parte de Dios.

La pareja escribió en la publicación que es verdaderamente gracias a Dios que están viviendo el milagro. «Es extremadamente bueno con sus hijos”, añadieron.

Matt y Carla acompañaron su mensaje anunciando que sus bebés nacerán en septiembre de este año, y terminaron su testimonio mencionando el Salmo 126:2.

El salmo mencionado dice: “Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page