15°C New York
05/24/2024
Evangelismo Sociedad

Joven supera obsesión por el Gymnasio tras conocer a Jesús

Abr 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Haley Erickson, vivió esclavizada, por la obsesión de alcanzar el “cuerpo perfecto”, una batalla que comenzó en su infancia, y se intensificó durante su adolescencia, y vida universitaria.

Atrapada en un ciclo de dietas, y ejercicio riguroso, su vida giraba en torno a la comida, y su apariencia física, según Guíame.

 Sin embargo, una lesión, y el encuentro con una mujer de fe, Mary Jane, la llevaron a un camino de autodescubrimiento, y sanación espiritual.

Desde pequeña, Haley admiraba a su madre, y su constante búsqueda de la perfección física. Esta admiración, se transformó en una obsesión personal, que dominó su vida.

En la escuela secundaria, Haley comenzó a seguir una dieta estricta, y a ejercitarse de manera compulsiva, creyendo que necesitaba lucir de cierta manera, para ser amada y aceptada.

En la universidad, la presión social la llevó a extremos, aún más dañinos, afectando su salud física, y mental. Sin embargo, una lesión y la imposibilidad de ejercitarse, la sumieron en una profunda depresión, llevándola a cuestionar, el propósito de su vida.

Fue entonces, cuando conoció a Mary Jane, una mujer de 85 años, que compartió con ella, el plan de salvación de Dios, a través de Cristo.

Este encuentro fue el punto de inflexión, para Haley, quien aceptó a Jesús, y comenzó a crecer en su fe, aunque su obsesión por la imagen corporal, persistió durante tres años más.

Identidad en Dios

A los 24 años, Haley se entregó por completo a Cristo. y pidió sanación y guía. para adoptar hábitos saludables. Su fe la llevó a aferrarse. a la verdad de su identidad en Dios, liberándola de la obsesión, que una vez la controló.

Ahora, Haley Erickson, es una profesional dedicada a mostrar a otros, cómo mantenerse en forma y saludables, viéndose a sí mismos a través de los ojos de Dios. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page