15°C New York
04/19/2024
Agradecido con Dios, el héroe que derribó a tirador en iglesia de Texas
Sociedad

Agradecido con Dios, el héroe que derribó a tirador en iglesia de Texas

Dic 31, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Esperaba que nunca sucediera, pero Jack Wilson de 71 años de edad, estaba bien preparado para un escenario exactamente como lo que ocurrió en una iglesia de White Settlement, Texas, el domingo 29.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a un hombre con un abrigo y una especie de capucha que se acercó a un miembro de la iglesia y luego le disparó.

Wilson, quien es jefe del equipo de seguridad en la congregación West Freeway Church of Christ, Texas, dijo que su entrenamiento comenzó cuando vio al extraño hombre sacar un arma.

En él tenía puesto los ojos

Wilson habló con Natalie Solis de Fox 4 en Texas: Wilson dijo que tenían los ojos puestos en el hombre, inmediatamente después de que entró en la iglesia.

Parecía sospechoso porque ocultaba una mano en todo momento y llevaba lo que Wilson describió como una barba falsa y una peluca, junto con el gran abrigo y la sudadera con capucha.

«Tenía una barba falsa y una peluca falsa con un tobogán en la cabeza», explicó Wilson. «Podía ver su mano derecha en todo momento, pero no podía ver su mano izquierda».

«Después de dispararle a Richard y Tony, comenzó a caminar hacia el frente del santuario y fue entonces cuando pude comprometerlo», dijo Wilson a los periodistas.

Entrenas pero nunca esperas no hacerlo

También explicó cómo comenzó su entrenamiento en el momento en que vio salir esa escopeta:

«Entrenas, pero esperas nunca tener que llegar a ese extremo, pero si lo haces, tu entrenamiento comenzará, y eso fue evidente ayer».

Wilson entrena regularmente a otros como parte de su posición al frente de la seguridad de la iglesia.

En el video, se ve a varios miembros de la iglesia sacando sus armas. Se cree que la mayoría de ellos están en el equipo de seguridad de la iglesia de Wilson, incluida una de las víctimas.

«Solo quiero agradecer a todos los que han enviado sus oraciones y comentarios sobre los acontecimientos de hoy», escribió Wilson en su página personal de Facebook poco después de que se produjera el tiroteo.

“Los eventos en West Freeway Church of Christ me pusieron en una posición en la que espero que nadie tenga que estar, pero el mal existe y tuve que sacar a un tirador activo en la iglesia”.

No vamos permitir el mal

“Estoy agradecido con DIOS por haber sido bendecido con la habilidad y el deseo de servirlo en el papel de jefe de seguridad en la iglesia. Estoy muy triste por la pérdida de dos queridos amigos y hermanos en CRISTO, pero el mal existe en este mundo y yo y otros miembros no vamos a permitir que el mal tenga éxito”, escribió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page