Persecuciones

Policía China invaden iglesias clandestinas y confiscan biblias

«Las iglesias domésticas y el evangelismo en lugares públicos perturba el orden social, daña a la gente e infringe la ley»,

Policía China invaden iglesias clandestinas y confiscan biblias

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía comunista de China ha invadido las iglesias cristianas clandestinas, donde muchos cristianos adoran a Dios con devoción y fervor.

Las autoridades ingresan a las congregaciones que son expuestas en denuncias por la misma población «no cristiana» y comunican a los creyentes que la lectura de la Biblia está prohibida.

Una vez que ingresan a las iglesias, confiscan las biblias y amenazan a muchos con llevarlos a la cárcel. Esto es una clara evidencia de represión contra el cristianismo en China.

Ante la ley,  las iglesias clandestinas en China

Las iglesias chinas clandestinas son un movimiento religioso de asambleas no registradas de cristianos en la República Popular de China, las cuales operan independientemente del Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías (TSPM) dirigido por el gobierno, el Consejo cristiano de China (CCC) para los grupos protestantes y la Asociación Patriótica Católica China (CCPA) y el Consejo de obispos católicos chinos (CCBC) para los católicos.

Son también conocidas como la Iglesia «subterránea» o la Iglesia «oficiosa». Se les llama también «iglesias caseras« porque, ya que no son organizaciones registradas oficialmente, no pueden poseer propiedades, y por ello se reúnen en casas privadas.

Estas denominaciones se enfrentan a severas restricciones gubernamentales para ser legalizadas, pero millones de cristianos se han unido a las iglesias domésticas “ilegales” y no registradas.

Un funcionario del gobierno local dijo a un miembro expulsado de una iglesia en Shandong: A partir de ahora, ya no podrás encontrarte aquí, ni leer la Biblia, según las órdenes del gobierno central, la Biblia está prohibida”.

«Las iglesias domésticas y el evangelismo en lugares públicos perturba el orden social, daña a la gente e infringe la ley», afirmó un oficial, ante los miembros, mientras sostenía una copia del nuevo Reglamento sobre Asuntos Religiosos .

Según informes de la organización Bitter Winter, el 1 de diciembre, funcionarios locales acompañados por la policía reprimieron una iglesia doméstica emplazada en Nanchang, en la provincia de Jiangxi, alegando que la misma «estaba celebrando reuniones ilegales y perturbando el orden público».

Los mismos destruyeron la pizarra de la iglesia, confiscaron biblias e himnarios y más de 800 yuanes (alrededor de 115 dólares) procedentes del dinero de las donaciones.

Muchos creen que el gobierno está más enfocado en la misión de atacar las religiones, erradicar la iglesia, crear problemas de la nada.

Cierran los ojos a los malhechores y a los criminales, pero persiguen a las personas por ser cristianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks