15°C New York
05/24/2024
¿Por qué necesitamos a Jesús cada hora?
Blogs Sociedad

¿Por qué necesitamos a Jesús cada hora?

May 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el corazón de la epístola, de Pablo a los Colosenses, se halla un pasaje que no solo inspira, sino que también eleva nuestra comprensión, de la supremacía de Jesús.

Este pasaje, ubicado en Colosenses 1:15–16, nos presenta a Jesús, como “la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación”, revelando que todas las cosas, fueron creadas por Él, y para Él.

Esta verdad, no es meramente teológica, sino una realidad viva, que debe permear cada aspecto, de nuestra existencia.

La supremacía de Jesús, nos desafía a reorientar nuestras vidas hacia Él, reconociendo que no es una figura secundaria, sino el eje central, de nuestro universo personal.

Este reconocimiento, debe traducirse en una adoración, llena de temor y reverencia, conscientes de Su majestad, y señorío sobre toda la Creación.

Además, la supremacía de Jesús, nos llama a alinear nuestras vidas con Su señorío, examinando nuestras prioridades y decisiones, para reflejar Su lugar preeminente.

Es un llamado a proclamar Su supremacía, compartiendo con otros la verdad, de quién es Jesús, y por qué merece ser el centro de nuestras vidas, y adoración.

Nuestras relaciones, también deben reflejar Su gobierno, tratando a los demás con el amor, la dignidad, y el respeto que corresponden, a los súbditos de Su reino.

Jesús Rey Supremo

Y en los momentos de incertidumbre, podemos confiar en Su cuidado soberano, sabiendo que Él, es supremo sobre toda la creación.

Nos recuerda que servimos a un Rey supremo, un Creador que sostiene todas las cosas, y un Salvador que obra todas las cosas, para el bien de quienes lo aman.

En esta verdad, encontramos el ancla para nuestras almas, y la brújula para nuestros caminos, asegurando que cada paso que damos, está alineado con Su voluntad divina, y propósito eterno.


Artículo por: Bible Study Tools


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page