15°C New York
05/24/2024
Musulmana se entrega a Jesús tras encontrar iglesia que vio en sueños
Evangelismo Sociedad

Musulmana se entrega a Jesús tras encontrar iglesia que vio en sueños

May 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el silencio de su habitación, Fátima, una joven criada, en un hogar musulmán estricto, se encontraba al borde, de un ataque de nervios.

La opresión de su entorno, la había sumido en un abismo, de depresión y ansiedad. Una noche, en un acto de desesperación, clamó a Dios pidiendo una señal, que guiara su camino.

“Si realmente existes, ya sea el Dios de la Biblia, o del Corán, muéstrame el camino”, suplicó entre lágrimas. Esa noche, mientras dormía, tuvo un sueño que marcaría el inicio, de su transformación.

Soñó con una iglesia desconocida, un lugar que nunca había visitado. Al despertar, impulsada por una fuerza misteriosa, Fátima decidió buscar ese templo. Con asombro, encontró la iglesia exactamente, como la había visto en su sueño.

Entró y, aunque desconocía las prácticas cristianas, abrió el Antiguo Testamento, y comenzó a leer. No fue un cambio radical, pero algo en su interior, comenzó a moverse.

La situación se tornó peligrosa, cuando su familia descubrió una foto de Fátima, dentro de la iglesia. Las amenazas de muerte, no tardaron en llegar, y ella entendió que debía huir, para salvar su vida.

“Se nos permite matar a un traidor”, le dijeron. Aterrada, encontró refugio en una casa segura, donde continuaría, su viaje espiritual.

Un día, mientras veía televisión, Fátima escuchó al Dr. Michael Youssef predicar. Movida por sus palabras, llamó al número que apareció en pantalla, y un hermano en la fe respondió.

Se encontraron en la iglesia, donde le entregaron el libro, “Encontrar la alegría, que siempre has deseado”. Ese libro, y la oración del hermano Noor, fueron el catalizador que necesitaba, para entregar su vida a Jesucristo.

Desde entonces, Fátima ha encontrado consuelo y guía, en los mensajes del Ministerio Leading the Way. “No trates el mal con el mal, trata el mal con el bien”, resonaba en su corazón.

 Su temor a la muerte, se ha transformado en un abrazo, a la eternidad con Jesús. “Ya no temo a la muerte, porque sé que he ganado la vida eterna”, afirma con convicción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page