15°C New York
05/19/2024
Hulk Hogan comparte testimonio: “Hoy estoy caminando con Jesús hermano”
EEUU Evangelismo Sociedad

Hulk Hogan comparte testimonio: “Hoy estoy caminando con Jesús hermano”

May 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Terry Gene Bollea, conocido mundialmente como Hogan, ha renovado su compromiso con la fe cristiana, causando un gran revuelo, entre sus seguidores, y la comunidad religiosa.

Este cambio se produjo, después de su bautismo a fines del año pasado, un evento que sorprendió al mundo, y marcó el inicio de una nueva etapa, en su vida, informa Charisma News.

Hogan, quien alcanzó la fama, por su carrera en la lucha libre, había experimentado una conversión al cristianismo, durante su adolescencia, pero con el tiempo, se alejó de esos principios.

Ahora, afirma haber redescubierto el amor, y la fidelidad de Dios, lo que lo ha llevado a reafirmar su fe, de manera pública y contundente.

En una reciente declaración, Hogan expresó: “Dios me ha dado una segunda oportunidad, para demostrar mi fidelidad. Estoy decidido a no cometer, los mismos errores del pasado. Al volver a mi fe, sentí un impulso irrefrenable, que me impulsó a seguir adelante, sin mirar atrás”.

Su postura es clara: “O estoy completamente dentro, o completamente fuera en todo lo que hago. Si estoy con mi Señor, y Salvador, estoy completamente dentro”.

 Esta determinación, ha resonado en personas de todo el mundo, no solo en los Estados Unidos, donde su testimonio ha tenido, un impacto significativo.

El pastor Aaron Filippone, de la Iglesia Bautista Indian Rocks, ha hablado sobre el “efecto dominó”, que el compromiso de Hogan ha tenido, inspirando a otros a vivir, y caminar según la Palabra de Dios.

Su bautismo, y proclamación de fe en Cristo, han motivado a muchos, a seguir su ejemplo, así lo informa Charisma News.

Uno de los momentos más conmovedores, en su camino espiritual, fue el descubrimiento de un mensaje de voz, de su difunto rival, “Rowdy” Roddy Piper, quien falleció en 2015. A pesar de haber debatido sobre la fe, y la espiritualidad en el pasado, Piper dejó un mensaje que decía:

Hogan recibió mensaje

“Hoy estoy caminando con Jesús, hermano mío. Caminando con Jesús, amándote y orando por ti”. Hogan recibió este mensaje después de la muerte de Piper, lo que le causó una profunda impresión, y confirmó su decisión de seguir el camino, de la fe.

Con Hogan compartiendo su testimonio y experiencias sobrenaturales, se espera que su historia, continúe inspirando a muchas más personas, en su búsqueda espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page