Biblia y letrero “Jesús salva” permanecen intactos tras incendio

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto, que muchos considerarían milagroso, una Biblia y una placa, con la inscripción “Jesús Salva”, han sobrevivido a un devastador incendio, en una casa familiar en Araquari, en el norte de Santa Catarina.

Según informa Missoesurgente.com, el fuego, que se desató alrededor, de las 10:20 de la mañana de este martes, consumió gran parte de la vivienda, pero dejó intactos estos símbolos de fe.

La propietaria de la casa, quien estaba cocinando frijoles, en su estufa de leña, se ausentó por unos minutos, tiempo suficiente, para que las llamas se apoderaran de la cocina.

A pesar de la rápida propagación del fuego, que afectó un área de 20m², de la estructura de madera, el Cuerpo de Bomberos Militares, logró controlar la situación, utilizando aproximadamente 1.000 litros de agua, con la ayuda invaluable de los vecinos, que se unieron a la lucha contra el incendio.

La residencia, hogar de una familia de seis miembros, estaba vacía en el momento del siniestro, lo que evitó una tragedia mayor.

En un giro inesperado, mientras se dirigían al lugar del incendio, los bomberos militares, se vieron obligados a detenerse, para atender un accidente de tráfico, demostrando su compromiso inquebrantable, con la seguridad de la comunidad.

Una vez en la escena, los bomberos desplegaron su equipo, y tomaron el control del incidente, asegurando la zona, y protegiendo a los vecinos, que ya habían comenzado a combatir el fuego, por su cuenta.

Poder de la fe

Con técnicas eficientes, como el uso de un chorro de ducha, lograron no solo extinguir las llamas, sino también preservar lo que quedaba, de la propiedad.

Este evento, no solo destaca la valentía, y la rápida respuesta de los servicios de emergencia, sino también el poder de la fe, y la comunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.