Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Domingo 09 de Diciembre de 2018

Aprenda inglés con la ayuda de Dios

El inglés es un idioma difícil de aprender para muchos. Por eso, este libro está diseñado como un manual sencillo y fácil de usar.

  • Cultura    
  • 11 Feb 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

    El inglés es un idioma difícil de aprender para muchos. Por eso, este libro está diseñado como un manual sencillo y fácil de usar. El autor, Francisco B. Güell, le enseña principios básicos de gramática inglesa y, basándose en su propia experiencia, expone ejemplos sencillos y prácticos para la vida cotidiana. Ahora toda persona que necesite aprender inglés para desempeñarse mejor en sus estudios, su profesión, los negocios o, simplemente, en su diario vivir, lo podrá lograr y con la ayuda de Dios.

    Aprenda inglés ofrece un vistazo avierto de estudio dándole la bienvenida a un enfoque diferente del aprendizaje del idioma inglés, con el mayor deseo de que pueda ser de gran ayuda para todos las personas que tengan la intención de llegar a dominarlo y de esta forma convertirse en auténticos cumplidores de metas y sueños sin olvidar a aquel que nos da la sabiduría Dios.

    Aprenderás a:

    Pronunciar correctamente el inglés leyendo en español Entender los verbos fundamentales y su uso correcto Saber las vocales y las consonantes inglesas Aumentar el vocabulario con ejercicios prácticos Conocer sobre la ciudadanía estadounidense y sus trámites, ¡Y mucho más con la ayudad de Dios!

    Cristianos.

    com