15°C New York
04/26/2024
Asesinan a un hombre dentro de una iglesia evangélica
Policial/Judicial

Asesinan a un hombre dentro de una iglesia evangélica

Jul 1, 2016
Spread the love

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. – Un hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad, fue baleado al interior de una iglesia evangélica en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se suscitaron sobre la Av. San Andrés y Vista Alegre, en la colonia Los Bordos, al interior de la iglesia evangélica de nombre «Jesús Fuente de Vida».

Primeros reportes señalaron que el ahora occiso, en compañía de su madre, acudieron a la iglesia, pues se celebraría el culto de oración, cuando de repente otro sujeto el cual se encontraba al interior de la misma, se paró de su asiento, y sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones, ante la mirada atónita de los presentes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, certificando el deceso del desafortunado hombre.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) municipal, para realizar la necropsia de ley, y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente y foto: Unión de Medios Digitales

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page