15°C New York
04/26/2024
Contradicen la Biblia Rob Bell: “No hay infierno”, Stephen Hawking: “No hay cielo”
Teología

Contradicen la Biblia Rob Bell: “No hay infierno”, Stephen Hawking: “No hay cielo”

May 17, 2011
Spread the love

No la es primera vez que la Sagradas Escrituras son cuestionadas por el mismo ser humano, pero el ataque del supuesto pastor evangélico Rob Bell quien asegura que el infierno no existe, sorprende sobre todo al auto llamarse cristiano.

“¿Gandhi está en el infierno? ¿Seguro? ¿Alguien tiene confirmación de esto?”. Las preguntas las plantea Rob Bell, un joven pastor en EU y autor del libro: “Love Wins”, A book about Heaven, Hell and the fate of every person who ever lived” (“El amor vence: un libro sobre el Cielo, el Infierno y el destino de todas las personas que hayan vivido hasta ahora”), este libro se publicó en marzo donde contradice las Sagradas Escrituras.

La Iglesia de Rob Bell, se llama Mars Hill Bible Church (no se debe confundir con la iglesia liderada por Mark Driscoll y que coincide en el nombre) situada en Grand Rapids, Michigan, a la iglesia de Bell asisten 10.000 personas cada semana.

“¿Irán al cielo sólo una cantidad de personas muy selectas, mientras miles de millones de personas se queman en el infierno? Se nos ha dicho que Dios te enviará al infierno a no ser que creas en Jesús. Como si Jesús nos salvara de Dios. Pero, ¿qué tipo de Dios es este, que necesitamos ser rescatados de Él? ¿Cómo puede este Dios ser bueno?”, cuestiona Bell.

Este falso pastor está promoviendo la doctrina del universalismo, una corriente minoritaria que intenta justificar que la salvación es para todas las personas, incluso aquella que son ateas.

Mientras Bell, difunde esta falsa doctrina que no existe el infierno, el científico Stephen Hawking vuelve a atacar el cristianismo y asegura que no hay nada después del momento en que el cerebro deja de funcionar.

Para Stephen Hawking, la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un «cuento de hadas» de gente que le tiene miedo a la muerte. «Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad», resaltó el ex catedrático de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica de la Universidad de Cambridge.

En su entrevista, Hawking, de 69 años, resalta la importancia de disfrutar de la vida y hacer cosas buenas y se refiere también a las pequeñas fluctuaciones cuánticas, que en el comienzo del universo fueron las «semillas» que dieron paso a la formación de las galaxias, las estrellas y la vida humana.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page