Lanzan “The Churchyard”, la nueva red social para los cristianos

Jamey Foster, su fundador, creó el sitio para ofrecer a los distintos ministerios y organizaciones una plataforma donde darse a conocer.

  • Ciencia y Tecnología    
  • 5 jun 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Siguiendo el modelo Pinterest- -red social para compartir imágenes en tableros personales temáticos, eventos, intereses, hobbies, etc.-, The Churchyard, permite a los usuarios ‘fijar’ la tabla contenidos de su propia creación y permite a los mismos crear y gestionar colecciones de fotos, vídeos, páginas web, etc.

Los usuarios de The Churchyard, pueden navegar por otras tablas de contenidos, ‘re-fijar’ imágenes a sus propias tablas, o “Amén” (así como la función ‘me gusta’, en el contenido de otros usuarios).

Este conecta a los usuarios basado en intereses comunes y permite a unos “seguir” a otros. La web de reciente lanzamiento de contenidos cristianos, tiene el propósito de convertirse en el mayor proveedor de fe.

Jamey Foster, su fundador, creó el sitio para ofrecer a los distintos ministerios y organizaciones una plataforma donde darse a conocer. “Quiero que The Churchyard, se convierta en la fuente de contenido cristiano ‘on line’ más grande de fácil acceso, y así ayudar a los ministerios y las organizaciones basadas en la fe creando seguidores y enlaces para subir contenidos originales”, dice Foster, agregando que “estamos en los comienzos, aunque hemos tenido 300 usuarios suscritos en una semana”.

The Churchyard (clic aquí), ha pasado por dos BETAS durante el proceso de su evolución desde una red social basada en la fe hasta convertirse en un proveedor de contenidos. Foster, razona que, como Internet se vuelve más social, el contenido se está dirigiendo cada vez en mayor medida hacia fotos y vídeos. Uno de los futuros objetivos de Foster para el sitio es permitir a los usuarios escuchar charlas reproducidas en streaming.

“El modelo Pinterest es responsable de una explosión de nuevas fotos, videos y todo tipo de contenidos para usuarios” dice Foster. “El propósito de The Churchyard es hacer lo mismo con el contenido cristiano”.

Fuente: Diario Crítico