15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Marcos Witt y el Dr. John C. Maxwell buscan lideres en Perú

Ene 2, 2006
Spread the love

Este 17 de Enero la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el Pastor Robert Barriger presentará a John C. Maxwell y Marcos Witt quienes llegan a Perú para buscar en tres años 75,000 líderes dentro del programa “ Un Millón de Lideres”, programa de capacitación de Liderazgo Cristiano, que ha sido desarrollado por la organización EQUIP del Dr. John C. Maxwell y viene siendo impulsado en toda Latinoamérica exclusivamente por la Organización LIDERE que dirige Marcos Witt.

Este programa abarca un periodo de tres años, y se basa en eventos de entrenamientos que tendrán una duración de 2 días, los cuales serán dados cada 6 meses. Dichos entrenamientos se dictaran por instructores asociados de EQUIP, quienes vendrán desde Atlanta – EEUU para enriquecer mediante sus enseñanzas a los líderes peruanos.

Según el proyecto cada participante asumirá el compromiso de capacitar a por lo menos 25 líderes o potenciales líderes, en un periodo de tres años, lo que implica que cada vez que un líder asista a un evento de entrenamiento, retornará a su ciudad o iglesia a dar la capacitación recibida durante el evento.

Aclamado como uno de los expertos más populares en el mundo del liderazgo, John C. Maxwell vierte muchos de sus conceptos triunfadores y meditaciones bíblicas en cada en enseñanza de liderazgo donde habla de la importancia de la autodisciplina para llegar a ser un líder eficaz. Plantea algunas sugerencias prácticas para desarrollar alguna disciplina.

John Calvin Maxwell nació el 20 de febrero de 1947, en Garden City, Michigan, Estados Unidos.
Está casado con Margaret Porter desde el 14 de junio de 1969, con quien tiene dos hijos: Sara Elizabeth Miller nee Maxwell, quién nació en diciembre de 1976 y Joel Porter Maxwell, en marzo de 1979.

Tiene el Doctorado en Ministerio, en el Fuller Theological Seminary. En 1993 recibió el Master en Divinidad, en Azusa Pacific University, 1989 Bachelor of Arts en Teología, Circleville Bible College, 1969.

También tiene el Doctorado en Divinidad, en el Central Wesleyan College recibido en el año 1987.
Es fundador de INJOY, Inc.; INJOY Servicios en mayordomía; INJOY Gerencia y Servicios; EQUIP.
Actualmente Maxwell habla en persona a más de 250.000 personas por año; incluyendo a los Promise Keepers (Guardadores de promesas) CBA, Enfoque a la Familia, NRBA, el Día Nacional de la Oración, Willow Creek y otros numerosos eventos de diferentes denominaciones.

Agencia Orbita

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page