nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Más de 305 mil personas en el Festival con Luis Palau de Costa Rica

El plato fuerte fue el mensaje del Dr. Luis Palau, quien hizo referencia a la importancia que tiene para un pueblo el volver sus vidas a Dios.

  • Iglesia    
  • 13 mar 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

En la segunda jornada del Festival con Luis Palau, sobrepasó todas las expectativas y la concurrencia del pueblo costarricense.

Nuevamente el grupo de músicos y cantantes internacionales entre los que se encuentran José Luis (El Puma) Rodríguez, el grupo de gospel rock RESCATE, desplegaron en escena todo su caudal artístico.

Mas de 305 mil persona se dieron cita en los dos dias de festival y ayer la multitud no dejó un solo espacio libre del Parque de la Paz se desarrolló la segunda jornada del Festival Con Luis Palau Costa Rica 2006, ¡Sí Hay Esperanza!

Como en la primera noche, el plato fuerte fue el mensaje del Dr.

Luis Palau, quien hizo referencia a la importancia que tiene para un pueblo el volver sus vidas a Dios.

Su mensaje centrado en la Palabra de Dios, trajo a la reflexión la “Parábola del Hijo pródigo” (San Lucas 15: 11-32) ejemplo del amor de Dios Padre para con aquellos de sus hijos que se alejan de Él, por distintas razones.

Desde el primer momento de la disertación de Palau, se pudo observar la conmoción espiritual que producían las palabras en el público presente, exaltando, como siempre, la figura de Jesucristo como Aquél que viene a dar vida nueva, paz y sosiego a quienes le entregan su corazón.

El alcance de las expresiones conferencista internacional vio reflejado en los miles de personas que hicieron una oración de entrega a Jesús, como en la noche anterior.

Una concurrencia por demás superadora del espacio físico del Parque de la Paz: 205 mil personas, fueron las que asistieron ayer al Festival Buena Música y Buenas Noticias, en su segunda edición de las ya tradicionales dos noches de desarrollo, en la ciudad de San José.

El imponente marco del Parque de la Paz, que contó con semejante multitud de concurrentes, “ticos y ticas” fueron fieles testigos de un marco festivo del que disfrutaron los costarricenses que llegaron de todas partes del país y que recordarán por mucho tiempo como un hecho sin precedentes.

Algunos de los Titulares de los Principales medios de comunicación:

“Óscar Arias , cita con predicador” LA NACIÓN

“Luis Palau, El Puma Rugirá en Chepe” AL DÍA

“No Vengo a Pedir Plata” EXTRA

“Luis Palau Muestra el Camino a Costa Rica” PRENSA LIBRE

“Luis Palau y el Puma entre nosotros” EXTRA

“El Puma está en Chepe – Hoy comienza el festival Luis Palau, con Yuri y José L. Rodriguez. Tapa de AL DÍA .

“Hablan los que en Nombre de Dios Cantan” LA NACIÓN

“Luis Palau convocó a miles” LA NACIÓN

La presencia en los medios televisivos resultó un espacio especial en la visita de Palau a Costa Rica, ocupando la información concerniente al Festival, así como entrevistas exclusivas al Dr. Luis Palau en canales tales como: REPETEL, Canales 6 y 11; Canal 7, Teletica, Extra Noticias Canal 42; Cristo Visión Canal 31; TBN ENLACE, Canal 23, entre otros medios radiales y televisivos que cubrieron durante toda la semana, tanto en programas e informativos, los preparativos y el Festival propiamente dicho.

Recordamos que también acompañaron a Palau: Pablo Olivares, Jailene Cintrón, Raza for Christ y el animador y motivador Dante Gebel.

Foto: luispalau.net

Agencia Orbita