15°C New York
03/27/2024
Música Cristiana

El Puma en Costa Rica: “La familia es un pequeño gobierno que se ha deteriorado y el mensaje central es Cristo”

Mar 10, 2006
Spread the love

El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» retornó a Costa Rica para participar en un festival de música cristiana con el fin de contribuir al rescate de valores en la familia y aseguró que su historia discográfica aún no termina.

«La familia es un pequeño gobierno que se ha deteriorado y el mensaje central es Cristo», dijo «El Puma» el jueves en una concurrida rueda de prensa.

Manifestó que por estar ligado a grandes casas disqueras no había podido realizar algunas grabaciones y que ahora se siente «libre para hacer las que quiera».

«Siento que no he concluido mi carrera discográfica pues tengo en mente de 10 a 12 proyectos más», agregó.

Entre sus planes tiene pensado grabar un disco espiritual este año y recordó que el primero que hizo cuando se convirtió a Cristo lo donó a una institución.

A lo largo de su trayectoria artística ha grabado unos 30 discos en los que unas 50 canciones han sido con el grupo «Los Panchos».

«El Puma» estuvo el año pasado en el país en el concierto «Música con Amor», junto a los cantantes Ricardo Montaner y Franco de Vita.

En el festival, que se realizará el viernes y el sábado en un parque capitalino, cantará junto a la mexicana Yuri que incursionó también en la producción de música cristiana con éxito con su disco «Huellas».

La artista estuvo retirada varios años tras su conversión a la fe evangélica, pero luego decidió combinar su carrera como cantante de música secular y cristiana.

En el evento estará también el predicador Luis Palau que junto a los artistas ha llevado el mensaje a varios países.
«Luis Palau ha sido una bendición en mi vida.

Me sorprende su capacidad de trabajo y la energía que Dios le ha dado», dijo «El Puma».

El líder espiritual se reunió también el lunes con el mandatario costarricense Abel Pacheco y el miércoles con el presidente electo Oscar Arias.

Fuente: El Nuevo Herald
Foto: Aldia.co.cr

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page