nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Falleció la esposa del evangelista Billy Graham

Ruth fue misionera en el Tibet antes de casarse con el Billy Graham en 1943, y falleció en su casa en Little Piney Cove al lado de su esposo y sus cinco hijos.

  • Iglesia    
  • 15 jun 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ruth Graham, esposa del evangelista más reconocido, falleció el jueves 14 de Junio a las 5:05 p.m.

Ruth fue misionera en el Tibet antes de casarse con el Billy Graham en 1943, y falleció en su casa en Little Piney Cove al lado de su esposo y sus cinco hijos, «Ruth era mi compañera en la vida, y fuimos llamados por Dios como un equipo» expresó Graham en un comunicado. «Nadie podría haber soportado la carga que ella llevó. Ella fue miembro vital y esencial en nuestro ministerio, y mi trabajo durante todos estos años no habría sido posible sin su ánimo y apoyo».

«Estoy agradecido con el Señor por haber puesto a Ruth en mi vida. Y en especial por estos años que hemos compartido juntos en las montañas. Reavivamos el romance de nuestra juventud, y mi amor hacia ella creció profundamente cada día. La extrañaré terriblemente, y estaré esperando el día en que me pueda reeunir con ella en el cielo».

El domingo Ruth celebró sus 87 años a lado de su familia. Hace dos semanas había empezado a recibir tratamiento para la pulmonía y su salud mejoró gradualmente pero el miércoles 13 de Junio cayó en coma, motivo por el cual la muerte de su esposa no tomo por sorpresa a Billy Graham, quien ese mismo día anunció que Ruth «pronto partirá al cielo».

Los servicios fúnebres para el publico se estarán conmemorando el sábado a las 2 de la tarde en el Montreat Conference Center, y el sepelio privado se llevará a cabo al día siguiente en Charlotte.

Foto: AP Photo/Asheville Citizen-Times, Steve Dixon, file.

Cristianos