15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Gadiel Espinoza firma con el sello Vastago Producciones

Jun 18, 2007
Spread the love

Después de haber sido, junto a Coalo Zamorano, las voces de fondo más reconocidas en las producciones musicales de Canzión, Gadiel Espinoza ha firmado recientemente un contrato que ahora lo integra definitivamente a las crecientes filas de Vástago Producciones.

La noticia se hizo oficial a partir de la Expolit 2007, celebrada el pasado mes de mayo en Miami, FL, ocasión en la que la compañía, que lidera Jesús Adrián Romero, presentó a Gadiel Espinoza como uno de sus nuevos salmistas.

«Mi Herencia» se titula el nuevo álbum que reposicionará al cantante en el medio musical cristiano, proyecto que pretende ser un tributo a la abnegada labor ministerial de su propio padre Rafael Espinoza, con quien comparte algunos dúos en esta grabación.

Junto a las recientes nuevas producciones de Roberto Serrano, Raúl Haro y Gamaliel Ruiz, Vástago Producciones pone ahora un nuevo y potente rostro al frente de una compañía que cada día crece más y se posiciona como líder en el mercado hispano.

Por lo pronto, Abel Zavala y Gadiel Espinoza se presentarán juntos este 30 de junio en un evento denominado «Noche de Adoración», que organiza la Iglesia Centro Familiar Cristiano Sylmar, en el estado de California.

www.MySpace.com/GadielEspinoza

Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page