15°C New York
03/19/2024
Bieber dice: Jesucristo «es el salvador de la humanidad”
Música Cristiana

Bieber dice: Jesucristo «es el salvador de la humanidad”

Sep 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Luego de estrenar su más reciente sencillo “Holy”, Justin Bieber usó sus redes para hablar de Jesús, manifestando que es “el salvador de la humanidad”. Informa Premier Christian News.

Bieber instó en sus redes sociales a separar el significado de Jesús de las cosas negativas que han hecho en su nombre.

El mensaje de Bieber  dice: «¡Hoy, mientras miraba la iglesia en línea, recordé que Jesús venció a la muerte por ti y por mí! ¡Él es el salvador de la humanidad! ¡¡Estamos lidiando con una crisis publicitaria!!» Escribió el músico. 

Continuó: «Tantas cosas horribles hechas en nombre de la religión y de Jesús… la verdad acerca de Jesús es que él no elige bandos políticos, ¡Jesús está por encima de todo!»

El cantante dijo que Jesús murió para que, el que crea en él, tenga vida eterna. Agregó que Dios es el rey de reyes que no puede caber en un palco político, pues es el presidente de todos los presidentes además de perfecto amoroso y cariñoso.

“Holy”

Holy es el último sencillo del cantante Justin Bieber, canción que habla sobre la fe en el matrimonio.

La canción muestra distintas frases que confirman la religiosidad, como: “El primer paso es agradar al padre” “Soy creyente mi corazón es de carne” “Formalizar la unión en la comunión, para que él confíe” “Sé que no te abandonaré como él no nos abandonará”.

El artista Chance the Rapper quien cantan la canción “Holy” con Bieber  dijo que el cantante Kirk Franklin puso su voz en el coro de la canción.

«En caso de que de alguna manera la gente no lo supiera… Sí, ese es mi mentor, el legendario, el único KIRK FRANKLIN EN EL FINAL DE #HOLY conmigo y Justin. YUP (SIC)» escribió el rapero en Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page