Connect with us

Música Cristiana

Bochorno: diputado argentino manosea a su pareja en sesión

El presidente de la cámara, Sergio Massa, ordenó suspender la sesión

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El diputado argentino de la región de Salta, Juan Emilio Ameri, protagonizó un hecho bochornoso al besar los senos de su mujer en plena sesión virtual de la Cámara de legisladores de Argentina. Informa el canal Todo Nacional.

El diputado llamó a su mujer durante la transmisión, la sentó en sus piernas y comenzó a besarla eróticamente ante la mirada de todos los diputados.

El presidente de la cámara, Sergio Massa, ordenó suspender la sesión: “Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia de esta casa. Quiero pedir la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”.

Massa luego declaró sobre el suceso y lo calificó como intolerable. Explicó que aunque la sesión se haya producido de manera virtual “el recinto de la cámara es uno solo”, agregó que los diputados deben estar enfocados en la discusión de aspectos que “tienen que ver con el futuro de la Argentina”.

Asimismo, dijo que durante la sesión vio lo que hizo el diputado: “Mientras transcurría la sesión veo la imagen en pantalla, una situación que ya todos conocen, absolutamente desagradable y absolutamente reñida con lo que debe ser el normal funcionamiento de este cuerpo, de esta casa…”

Massa manifestó que solicitó conformar una comisión “que en 60 días máximo resuelva cuáles son la sanciones definitivas que corresponden…”

El presidente de la cámara informó que habló con el mandatario de la Argentina, Alberto Fernández, quien compartió la decisión de Massa de suspender al diputado.

Juan Ameri

El medio Infobae replicó las declaraciones dadas por el diputado Ameri a Radio con la Vos. El legislador explicó que no sabía que estaba transmitiendo en vivo ya que tenía problemas con el internet.

Agregó que su pareja salía del baño y este la llamó durante la sesión para preguntarle por sus nuevas prótesis en los senos.

Continúo: porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso?” Luego de eso ocurrió lo que los diputados vieron.

Asimismo, expresó que él y su pareja está muy avergonzado, señalando que lo sucedido afecta a todo su entorno familiar.

El legislador ofreció en la entrevista una disculpa para los diputados y para la sociedad Argentina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks