Connect with us

Música Cristiana

Arrestan a cristianos por cantar sin protegerse del virus

Rench habló de esta situación con sus compañeros en el programa “CrossPolitic”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Gabe Rench quien es candidato a la comisión del condado de Latah y uno de los anfitriones del programa “CrossPolitic” fue arrestado junto a otras dos personas por cantar salmos en el estacionamiento de un ayuntamiento sin protegerse ante la pandemia, según informa el Moscow-Pullman Daily News.

En una grabación que capturó el incidente mientras llagaba la policía, se puede observar a distintos salmistas sin usar tapabocas.

Aunque a Rench lo detuvieron, no lo acusaron de ningún cargo, mientras que los otros dos participantes en el evento enfrentan cargos por resistirse a la autoridad.

Asimismo, el cuerpo policial dio orden de asistir a la comisaría a cinco personas por no protegerse haciendo uso de la mascarilla durante el evento y no respetar el distanciamiento social.

Durante la detención de los cristianos, Rench les reclamaba a las autoridades: “Ustedes no debería hacer eso”, “Es vergonzoso”.

Asimismo, algunos fotografiaban el hecho, mientras que el coro religioso no dejó de cantar las alabanzas mientras las autoridades se llevaban a Rench esposado.

El candidato puede verse en el video tranquilo, respetando a las autoridades sin cometer alguna agresión contra estos.

Rench habló de esta situación con sus compañeros en el programa “CrossPolitic”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks