Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Gabe Rench quien es candidato a la comisión del condado de Latah y uno de los anfitriones del programa “CrossPolitic” fue arrestado junto a otras dos personas por cantar salmos en el estacionamiento de un ayuntamiento sin protegerse ante la pandemia, según informa el Moscow-Pullman Daily News.

En una grabación que capturó el incidente mientras llagaba la policía, se puede observar a distintos salmistas sin usar tapabocas.

Aunque a Rench lo detuvieron, no lo acusaron de ningún cargo, mientras que los otros dos participantes en el evento enfrentan cargos por resistirse a la autoridad.

Asimismo, el cuerpo policial dio orden de asistir a la comisaría a cinco personas por no protegerse haciendo uso de la mascarilla durante el evento y no respetar el distanciamiento social.

Durante la detención de los cristianos, Rench les reclamaba a las autoridades: “Ustedes no debería hacer eso”, “Es vergonzoso”.

Asimismo, algunos fotografiaban el hecho, mientras que el coro religioso no dejó de cantar las alabanzas mientras las autoridades se llevaban a Rench esposado.

El candidato puede verse en el video tranquilo, respetando a las autoridades sin cometer alguna agresión contra estos.

Rench habló de esta situación con sus compañeros en el programa “CrossPolitic”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.