nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Diogo Morgado quien interpretó a Jesús ahora será el diablo

Diogo Morgado es uno de los personajes centrales en la nueva serie americana “The Messengers”, donde el debut será hoy en Portugal.

  • Iglesia    
  • 28 abr 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Después de su participación en la serie “La Biblia” en la que interpretó el personaje de Jesús y luego en la película “Hijo de Dios”, Morado regresa para tomar un papel central en la serie “The Messenger”, donde interpretará al diablo.

“The Messengers” es producido por el canal Canal Warner. En esta nueva serie, que se estrenará en Portugal hoy martes a las 21.15 horas, el actor portugués será un personaje misterioso que cae del cielo y provoca una onda de choque que despertará los poderes sobrenaturales cinco personas después de matarlos poco después éstos resucitan, pero resulta que ya no son los de antes, sino que ahora son los ángeles del Apocalipsis.

“Tratamos de justificarlo y darle una motivo, una razón que llevará al espectador a entender por qué hace lo que hace” dijo el actor, antes de agregar que: “para mí, esta no es más que otra historia sobre el abuso que hacemos los humanos de la manipulación, el sarcasmo y la gran sonrisa hipócrita que brindamos a alguien a quien realmente queremos apuñalar por la espalda”.

Morgado da vida a El Hombre, un individuo misterioso que se despierta con el cuerpo desnudo y quemado en el desierto y se lanza a la búsqueda de respuestas sobre estos acontecimientos extraños, que un carismático pastor evangélico tratará de explicar asegurando que la humanidad está viviendo los días finales del Apocalipsis.


Fuente: CristianoDigital.net