nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Rick Warren vuelve a casa tras una breve hospitalización

The Orange County Register, publicó ayer jueves unas declaraciones de Kay, esposa de Warren, diciendo que está bien y que ya está de regreso en casa.

  • Mega-iglesias    
  • 28 sep 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Rick Warren, pastor principal de la Iglesia Saddleback, quien fue hospitalizado este pasado martes después de experimentar dolores en los brazos y adormecimiento en los dedos, está de vuelta en casa.

The Orange County Register, publicó ayer jueves unas declaraciones de Kay, esposa de Warren, diciendo que está bien y que ya está de regreso en casa.

Anne Krumm, un funcionario de la Iglesia Saddleback, dijo que Warren fue dado de alta el miércoles y que asistió esta mañana a un desayuno de oración con el alcalde de Anaheim.

El pastor de la mega iglesia de Saddleback, se sometió a una serie de pruebas para determinar cuál era la causa de su padecimiento. El médico que estaba atendiendo a Warren le dijo a Christian Post que podría ser un virus que estaba afectando el oído interno del pastor y que podía haberse diseminado a los nervios del cuello y sus brazos.

“Le están haciendo todavía algunas pruebas médicas, pero de forma ambulatoria”, dijo Krumn.

Debido a su hospitalización, Warren, canceló un evento llamado Vision Night,que estaba programado a realizarse ayer jueves, en la mega iglesia que pastorea: “Estoy decepcionado por este retraso, ya que estoy súper emocionado por lo que tengo que compartir en Visión Nocturna.

Pero aprendí hace mucho tiempo a caminar siempre con las circunstancias y confiar en Dios cuando la vida se complica. Su forma de hacer las cosas es siempre la mejor”, dijo Warren.

Traducido y adaptado por NoticiaCrisitana.com de Christian Post