Policial/Judicial

Policías responderán ante tribunales por no impedir «lapidación» contra cristianos

La queja explica que las autoridades no sólo no lograron proteger a los cristianos, ordenaron que abandonaran el Festival Árabe, bajo amenaza de arresto por «conducta desordenada».

Cientos de musulmanes enojados arrojaron trozos de hormigón y huevos a un grupo de cristianos, rociándolos con orina y maldiciéndolos. La policía estaba presente, y esta en vez de arrestar a los que habían causado el desorden público, amenazaron a las víctimas de «conducta desordenada».

Esto ocurrió en ¿Egipto, Arabia Saudita, Somalia? No. Sucedió en Dearborn, Michigan, EE. UU. Así que ahora un equipo de abogados del American Freedom Law Center, va a la corte en nombre de las víctimas que fueron atacadas por la turba violenta musulmana en el Festival Internacional Árabe en junio pasado, un ataque que fue capturado en video.

La demanda fue interpuesta en el District Court for the Eastern District of Michigan en los EE. UU. donde los nombres de los funcionarios acusados fueron dados a conocer, estos son de la oficina del alguacil del condado de Wayne, que «echó a un lado a los cristianos con la intención de controlar la turba musulmana».

La queja explica que las autoridades no sólo no lograron proteger a los cristianos, ordenaron que abandonaran el Festival Árabe, bajo amenaza de arresto por «conducta desordenada».

Sin embargo, ningún musulmán fue detenido por el ataque que dejó a varios miembros del grupo cristiano ensangrentados, según cita la denuncia.

Entre los acusados está el subjefe Mike Jaafar, un musulmán que fue presentado en el show ahora cancelado «All American Muslim», que apareció en The Learning Channel.

WND, informó, que la gente gritaba «Allahu Akbar!» – en árabe «¡Alá es el más grande!» – en el vídeo.

Según el video, la multitud comenzó arrojando más piedras, botellas y restos contra los cristianos que resultaron heridos.

«La policía de Dearborn, finalmente llegó después de 30 minutos de asalto», dice un pie de foto.

El caso actual se basa en que los funcionarios del condado de Wayne, violaron los derechos de los cristianos como es la libertad de expresión y el libre ejercicio de la religión protegida por la Primera Enmienda.

Esta noticia fue publicada por NoticiaCrisitana.com aquí esta el enlace:https://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2010/06/cuatro-evangelistas-cristianos-arrestados-en-el-festival-arabe.html

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.