15°C New York
04/26/2024
Iglesias cubanas entrenan centenas de niños para ser misioneros
Misiones

Iglesias cubanas entrenan centenas de niños para ser misioneros

Ago 11, 2015
Spread the love

CUBA.- Con el apoyo de varias organizaciones evangélicas, dentro y fuera de Cuba, cientos de niños participaron en una conferencia con el objetivo de convertirse en misioneros. Santiago de Cuba es una ciudad en la parte oriental del país, que está a punto de celebrar 500 años de existencia. Durante cuatro días, cientos de niños se reunieron en el segundo Congreso Misionero del Infantil, organizado por la Convención Bautista de Cuba Oriental.

Entre cánticos juegos y lecciones los niños presentes fueron motivados a orar y ofrendar desde temprana edad por la extensión del Evangelio de Jesucristo a toda tribu lengua y nación. Esta celebración fue posible gracias al apoyo de varios ministerios de dentro y fuera del país que contribuyeron con alimentación y otros recursos necesarios, según ha informado CBN.

Una sorpresa muy acogida por los pequeños fue la entrega de una mochila con útiles escolares y un DVD con varios episodios de la serie Superlibro. El avivamiento espiritual experimentado en Cuba durante las últimas décadas se manifiesta en el accionar de una comunidad de creyentes que aún desde sus edades tempranas están comprometidos con la proclamación de las Buenas Nuevas de Dios.

La reciente apertura del gobierno cubano que consistió en dejar de prohibir la importación de biblias, ha sido visto por los líderes cristianos locales como una oportunidad para el surgimiento de nuevas iglesias.

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page