nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Blest visitó Colombia

Fueron cinco días llenos de intensa actividad donde se calcula que más de quince mil personas escucharon los temas musicales con los que Blest impactó por su intachable calidad musical y ministerial.

  • Música Cristiana    
  • 16 oct 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

La reconocida agrupación Blest participó por primera vez de un evento en Colombia en el marco del aniversario y de la fiesta de la cosecha, actividades organizadas por la iglesia Centro Bíblico Internacional en la ciudad de Barranquilla justo una semana antes de la entrega anual de los premios Arpa, donde cuentan con 5 nominaciones por el éxitoso álbum “En el Lugar Secreto”.

Fueron cinco días llenos de intensa actividad donde se calcula que más de quince mil personas escucharon los temas musicales con los que Blest impactó por su intachable calidad musical y ministerial.

Tras largas jornadas que incluso iban desde las primeras horas de la mañana hasta casi la media noche, Blest logró conquistar el cariño y la admiración de un público totalmente nuevo, Ivette, Joel y Moisés llevaron a miles de personas a la presencia de Dios y a momentos íntimos de adoración y exaltación con canciones como “Tú eres mi respirar “, “Agnus Dei “, “Lluvia de Dios ” y “Déjame ” canción éxito a dúo con Ricardo Montaner que cada día se posiciona con mayor fuerza tanto en la corriente principal como a nivel cristiano obteniendo los primeros lugares en la radio.

En medio de este ambiente de celebración y alegría se contaron por miles las personas que se acercaron a Dios tomando la decisión de fe para seguir a Cristo a través de un original stand up comedy/predicación/testimonio realizado por José Ordóñez, uno de los mas reconocidos humoristas de Colombia, quien al lado de Blest fueron los invitados especiales para la llamada fiesta de la Cosecha.

Se espera que pronto Blest pueda regresar al país y llegar a muchas más personas con su música, ministerio y lo mas importante, un corazón lleno de sed por adorar a Dios, sed que se ve reflejada en un trabajo constante, excelente y lleno de amor.

por David García