15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Fin de Año Agitado Para Sembradores

Dic 14, 2006
Spread the love

Gracias al particular estilo de su música, que combina la fuerza del caribe con interesantes elementos del pop, la prestigiosa agrupación colombiana, es una de las grandes alternativas para eventos congregacionales de Navidad y Fin de Año en su país.

Desde que Sembradores llevó a cabo el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, Balcón del Cielo, el pasado mes de de octubre, esta agrupación colombiana de música tropical, perteneciente al sello ConRitmo de Grupo CanZion no ha parado de realizar presentaciones en vivo.

Para esta época, los conciertos de Navidad y Fin de Año se realizarán en la ciudad de Bogotá, mientras se definen unos pequeños detalles para que en Enero del año entrante, se efectúe una gira por el Caribe Colombiano, que se ha denominado Costa Para Cristo.

Entre las múltiples presentaciones de los dirigidos por Alberto Salcedo, el grupo fue el invitado de honor para la clausura del recién inaugurado Instituto CanZion Colombia, realizada esta semana; así mismo, la reconocida agrupación continuará
su agenda de compromisos el próximo lunes 18 de Diciembre, a partir de las 4 p.m., en la Media Torta del Centro Comercial Galerías, uno de los más concurridos de la capital cafetera, donde interpretarán los trece temas de Balcón del Cielo, una fusión de salsa y ritmos autóctonos colombianos.

Melodías como Dios de Pactos, con excelentes arreglos al ritmo de salsa y Dueño de Mi Corazón, que nos deleita con un coro de indígenas Koguis de la Sierra Nevada de Santa Marta son dos muestras de la calidad creativa de este producto.

Sembradores, es considerado como uno de los grandes exponentes del buen sonido tropical que se produce en esta región. Lo más interesante de esta nueva producción de Sembradores es su capacidad de expresar su mensaje de amor
por medio de diferentes estilos, que van desde los sonidos clásicos de balada pop hasta los ritmos propios de Colombia como la cumbia y el vallenato.

Continuando con la agitada agenda, el grupo estará el próximo 24 de Diciembre estará en los tres cultos de Acción de Gracias de la Iglesia Filadelfia Puente Largo, mientras que el 31, acompañará los servicios de la iglesia La Casa.

La gira Costa Para Cristo, comprenderá diferentes ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Riohacha, Planeta Rica y Manaure; lo interesante de este tour por el Caribe colombiano radica en la gran influencia que esta región implica para Sembradores; pues aunque su Director, Alberto Salcedo, nació en Barrancabermeja, todos sus ancestros, son reconocidos músicos del folclor costeño.

Así pues, Sembradores, con sus dos discos Dame tu Amor y Balcón del Cielo se convierte en una interesante opción para esta época del año, caracterizada por sus luces, colores, alegría y sobre todo, por ese espíritu especial de unidad, paz y reconciliación.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page