nav
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Lamentable deceso de madre de organizador de los premios Praise Music Awards

La organización del evento se ha visto en la necesidad de mover la fecha del sábado 3 de febrero al viernes 2 de marzo de 2007, por la naturaleza de esta lamentable perdida.

  • Música Cristiana    
  • 18 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>Debido al lamentable deceso de la mamá de Enrique Bobe, Presidente de Praise Music y fundador de los premios Praise Music Awards, la organización del evento se ha visto en la necesidad de mover la fecha del sábado 3 de febrero al viernes 2 de marzo de 2007, por la naturaleza de esta lamentable perdida del Presidente del Ministerio.

Enrique Bobe desea poner todo su esfuerzo y se tomo la decisión de elegir esta nueva fecha y así poner todo el tesón, para que este evento sea de gran bendición a todos los nominados y pueblo en general.

Más adelante daremos los detalles del lugar a celebrarse ya que esta aun por confirmar el mismo, y poder brindarles la más exacta información, nuestro compromiso es que el propósito es reconocer los valores de nuestra música, radio, prensa y televisión en nuestra amada isla del Encanto.

Para mas información comuníquese a los siguientes teléfonos: 787-642-5840, 787-960-5840 o visite la pagina www.praisemusicministries.net , recuerde que la este evento es completamente libre de costo para el publico y si desean taquillas deberán comunicarse a los teléfonos mencionados y reservarlas a tiempo.

Por Enrique Bobe