15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Publican histórico libro sobre las Canciones de Gaither

May 7, 2007
Spread the love

«Something Beautiful» es el título del libro que narra las historias detrás de los 50 años de las canciones de Bill y Gloria Gaither.

El texto, escrito por Gloria Gaither, es una colección de diversas historias sobre cómo nacieron las canciones que el ministerio musical Gaither ha popularizado y que ahora se escuchan y cantan en todo el mundo.

Al margen de ser un valioso documento histórico y, de acuerdo a lo que declara su autora, el libro «Something Beautiful» tiene como propósito entregar palabras de gozo, esperanza y sanidad al lector.

Ahora, los amantes de la música gospel tendrán acceso a los detalles de cómo nacieron estas inspiradoras canciones que ya cumplen medio siglo desde que fueron escritas. Más aun, varias de estas composiciones ya forman parte de los himnarios de diferentes congregaciones alrededor del mundo y son parte de la vida de miles de cristianos.

Entre otras, destacan las canciones: Because He Lives, The Family of God, There’s Something About That Name y la que le da título al libro; Something Beautiful.
Durante estos 50 años de prolífica carrera musical, el matrimonio Bill y Gloria Gaither ha escrito más de 600 canciones y ha grabado más de 60 producciones. Como resultado de este trabajo, han recibido numerosos premios y reconocimientos. El más reciente: 2 Dove Awards en la categoría Southern Gospel con el disco «Give It Away» de Gaither Vocal Band.

Por Ricardo Arias.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page