nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Christina Paul la nueva voz inspiracional

La voz de Christina hace recordar a reconocidos íconos de la música cristiana contemporánea como Rachael Lampa y Jaci Velásquez.

  • Música Cristiana    
  • 26 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cantante y compositora, Christina Paul es una de las nuevas voces de la música gospel. Nacida en India e hija de cantantes cristianos, la voz de Christina hace recordar a reconocidos íconos de la música cristiana contemporánea como Rachael Lampa y Jaci Velásquez.

Su debut internacional lo hace al presentar de manera independiente el álbum titulado “Surrender” (Rendición), un disco con 10 canciones que musicalmente se puede clasificar dentro del género inspiracional, con un mensaje claro y definido que enfatiza la confianza en Dios.

En este registro, Christina Paul demuestra sus habilidades vocales, pero además consigue transmitir que ella cree lo que canta.

El álbum, grabado en los mejores estudios de Nashville, Estados Unidos, tales como Sound Kitchen, Paragon, Big Boy y Dark Horse, contó además con la participación de los mejores músicos del medio cristiano.

“Quise escribir acerca del poder de Dios y acerca de Su asombroso amor y Su gracia interminable” declara Christina, quien además es la autora de las 10 canciones que componen su disco.

Interpretar canciones propias es un punto a favor para Christina, lo que la diferenciará de muchos otros artistas emergentes que, al igual que ella, inician su carrera en la música gospel.

Página web: www.ChristinaPaul.com
Por Ricardo Arias Fuentes