15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Con gran éxito se realizó la 1° Cumbre Internacional de Jóvenes en Chile

Jul 27, 2007
Spread the love

El pasado 12, 13 y 14 de julio se dieron cita los jóvenes de Chile y del mundo en lo que fue la Cumbre Internacional de Jóvenes, “Por Cristo hasta lo último de la tierra”. Fueron tres días de fiesta para la juventud que sin duda marcarán un precedente en lo que Dios está haciendo con los jóvenes del mundo.

Desde temprano las puertas estaban abiertas para recibir a chicos anhelantes de una palabra fresca de Dios para sus vidas.

Fueron jornadas de testimonios, predicaciones, ministraciones, alabanzas y más. Una fiesta vivida por cada joven que llego al recinto de Ñuñoa.

El Pastor de Jóvenes Ricardo Díaz, contó a NoticiaCristiana.com que “Esta cumbre, ha sido unas de las cumbres mas luchadas en la historia de las cumbres, el hecho de contar con delegaciones del extranjero, como México (Cuernavaca- Monterrey y del DF), Guatemala, Perú (Lima), Paraguay (Asunción), fue un regalo de Dios. Contar con Jóvenes de todo Chile, hasta de Punta Arenas, fue ver que Dios a tocado a la Juventud para convocarse en el nombre de Jesucristo y solo en torno a Él. Ese es el resumen, ver Jóvenes amantes de Jesús y su maravillosa presencia, buscar una palabra de Pastores de Jóvenes de Latinoamérica fue un alimento fresco y una adoración y alabanza VIVA que llenó nuestros vientres espirituales, para volver a nuestros campos de batalla, para ser sujetos a nuestras autoridades, con nuevas fuerzas y comenzar a poner en practica los diseños recibidos.

Se que muchos Jóvenes recibieron diseños para sus lugares donde fueron llamados a servir y tomamos que somos una nueva generación. Los Jóvenes lo entregaron todo y el Señor les entregara todo!!! SIN DUDAR!! porque cuando pareces que pierdes ganas, pero no te preocupes, yo te doy más dice el Señor!!”

En la Cumbre estuvieron presentes Pastores de Jóvenes de Latinoamérica entregando la palabra de Dios. Nos acompañaron: Pr. Marco Vinicio de Guatemala, Pr. Paolo Lacota de Paraguay, Pr. José Carlos Gutiérrez, de Monterrey México, Pr. Martín Corona de D.F México, Pr. Gonzalo Puebla de Valparaíso, Pr. Billy Bunster y Pr. Ricardo Díaz de Santiago de Chile.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page