nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Cuarteto Asaf despide el 2007 con gran concierto

El cuarteto chileno Asaf anunció la realización de un multitudinario concierto de celebración de sus 7 años de ministerio musical.

  • Música Cristiana    
  • 2 nov 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cuarteto chileno Asaf anunció la realización de un multitudinario concierto de celebración de sus 7 años de ministerio musical el próximo sábado 29 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El evento musical contará con la participación de una orquesta de 25 músicos profesionales dirigidos por el maestro Víctor Riveros, quienes acompañarán en vivo al cuarteto Asaf, interpretando un repertorio seleccionado de sus 6 álbumes.

Personaje infaltable para niños y adultos, Pedrito, también será uno de los protagonistas de esa noche de celebración con un show del todo especial para cerca de 4.000 asistentes.

Este concierto del cuarteto Asaf será registrado en video para su posterior edición y publicacion en DVD. Además, el recital contará con la participación de toda la familia Bernal, entre ellos, el conjunto mixto “Merari” integrado por 2 miembros del cuarteto y sus esposas.

Las entradas a este gran concierto ya están a la venta a través de:
www.TicketMaster.cl, Tiendas Falabella, Cine Hoyts y Homecenter Sodimac.

Los tickets van desde $3.500.- a $10.000.-
No se venderán entradas el día del concierto.