nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Razones Pa’ Vivir: Jesús Adrián Romero a dúo con Alex Campos

Con un interesante video grabado en vivo, en la capital colombiana, regresa el renovado estilo de Jesús Adrián Romero, esta vez al lado del cantautor colombiano Álex Campos.

  • Música Cristiana    
  • 13 nov 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el marco del megaconcierto Raza de Campeones, El Desafío, realizado hace pocos días en Bogotá, el equipo de producción de Vástago Media aprovechó para capturar las imágenes que posteriormente se convertirían en el video clip del tema Razones Pa’ Vivir, una excelente canción que se encuentra en el disco Ayer Te Ví, Fue Más Claro Que La Luna, la más reciente disco del mexicano Jesús Adrián Romero.

Cabe decir, que esta bella canción cuenta con la participación del versátil y carismático Álex Campos, quien le pone su sello característico a una impactante letra de fe y pasión, que motiva a continuar creyendo, a pesar de que las circunstancias –en ocasiones– no sean las mejores.

El video, que ya se encuentra disponible en el sitio oficial www.vastago.com, ha contado con una impresionante acogida entre la crítica en general, y aunque su producción es relativamente sencilla, el escenario, el público y otros detalles recogidos del ambiente, imprimen un sello especial a esta nueva producción filmográfica, que desde ya ha comenzado a hacer noticia en los círculos de la música cristiana.

A manera de cierre, cabe resaltar un hecho importante: La melodía en mención, maneja un lenguaje abierto, que puede ser asimilado dentro o fuera de la escena espiritual, lo cual abre puertas en el mercado general, donde miles necesitan escuchar mensajes de este tipo.

Definitivamente, sólo basta decir que el buen momento que cruzan este par de cantautores cristianos, que forman parte fundamental en la élite de la escena Góspel, sigue en crecimiento, recibiendo de parte de Dios millones de razones pa’ vivir…

Por: Germán Garavito “El Chote” / Conexión Vital Comunicaciones