15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Iglesias cristianas participan en histórica muestra de unidad en Puerto Rico

Jun 25, 2008
Spread the love

El pasado 21 de junio, una gran multitud se reunió para realizar un servicio cristiano en apoyo a Isaura Martínez, madre de Kimmey y Kathy Raschke, quién es paciente de cáncer y necesita el apoyo económico.

El servicio especial llamado “Noche de Bendición”, fue una verdadera muestra de unidad. Se dieron cita en la Iglesia Fuente de Agua Viva de Carolina. Las facilidades fueron otorgadas sin ningún costo, en un gesto de solidaridad con Kimmey y Kathy Raschke, por parte de los pastores Otoniel y Omayra Font. Coincidieron pastores y lideres de todos los concilios y movimientos independientes de la isla. La actividad logró el propósito de unir a todas las denominaciones, sin medir sus diferencias para orar, cantar y contribuir con la noble causa.

Durante los actos participaron diversos exponentes de la música sacra tales como: Noemí Luz, Ismael Miranda, Claudina Brinn, Wanda Rolón, Yadira Coradín, Jerry Marzán, Nixon Cruz, Mariangeli Rodríguez, Agrupación Nueva Vida, entre otros. Todos están donaron su talento y tiempo.

El Rev. William Hernández, presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, Región de Puerto Rico y de la FRAPE- Fraternidad Pentecostal de Iglesias comentó, “Deseo aprovechar esta oportunidad para reafirmar nuestro apoyo en solidaridad con la hermana Isaura y su familia. Comprendemos que en estos momentos difíciles es cuando la iglesia se debe unir, para bendecir en medio de la necesidad”.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page