15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Promoción gana una cena con Lucía Parker y pases VIP al gran concierto el Lunes 18 de Mayo en Expolit

May 15, 2009
Spread the love

A pocas horas de arrancar con bombo y platillo Expolit 2009, el Grupo Génesis abrió un mega concurso para que los ganadores puedan compartir en una cena con Lucía Parker y con boletos VIP sean parte del gran concierto que se realizará el lunes 18 de mayo.

Para participar, los interesados tienen que cantar la canción “Dilo” de Lucía Parker y subir su video al internet, al sitio www.bartimeo.com, aquí incluirás tu nombre y número de teléfono. Las tres presentaciones más originales serán seleccionadas y premiadas el próximo viernes en el show “La Mañana de la 90”.

Los concursantes deben ser mayores de 16 años y residentes de los condados de Dade y Broward del sur de la Florida. Para mayores detalles visitar: www.lanuevafm.net y www.luciaparker.com. Este concurso es impulsado por el Grupo Génesis con cobertura total en internet a través de Radio La Nueva 88.3 FM y Génesis 90.9 FM.

En este 2009, Lucía Parker estará en Expolit como una de las invitadas estelares haciendo un dúo con un reconocido intérprete latinoamericano y además intervendrá en el gran concierto de 3:16 Media el lunes 18 de mayo. Este evento es considerado el de mayor proyección internacional en cuanto a música y literatura cristiana.

“Para mi ser parte de Expolit es un privilegio y sin duda alguna el mejor lugar para unirnos, como pueblo de Dios a compartir la visión que Dios nos ha dado, (y) ver de que manera podemos ser de apoyo para otros”, indicó Parker, de origen salvadoreño y radicada en Atlanta, Georgia.

En la actualidad, esta talentosa intérprete promueve su disco “Del Corazón”, el cual ha tenido una gran aceptación en el público de Estados Unidos y Latinoamérica, ocupando los primeros lugares en la principales radios. Sin duda alguna, en Expolit será una ventana para exponer el crecimiento que Lucía Parker ha tenido en su ministerio.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page