nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

“RESCATE” por segunda vez en Arequipa

La exitosa agrupación argentina, esta vez formara parte del IX Congreso Juvenil Internacional Parakletos, evento que se realizara del 27 al 30 de Julio.

  • Música Cristiana    
  • 26 jun 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Después de buscarse lio por casi todo el mundo visitando países como Holanda, Alemania, Suiza, Irlanda, España, Italia, en Europa y México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela, en otros países en América, la banda más representativa del rock góspel latino RESCATE, llega por segunda oportunidad a la ciudad de Arequipa – Perú, esta vez formando parte del IX Congreso Juvenil Internacional Parakletos 2009, que este se ano titula “estándares.

Actualmente la agrupación argentina liderada por Ulises Eyherabide, se encuentra promocionando su ultimo material discográfico, lanzado mundialmente en el 2007, “Buscando lio”, placa con el cual los argentinos recibieron su segundo Disco de Oro. Este Cd dispara doce tracks los cuales serán coreados por todo el público asistente al coliseo Arequipa, lugar donde se realizara este importante evento, uno de los más esperados por el sur del Perú que reúne a cientos de jóvenes y líderes juveniles de la nación y países aledaños, del 27 al 30 de julio del presente.

“Estoy muy contento de poder estar nuevamente en Arequipa será un tiempo fenomenal” fue lo que indico el líder de la banda rescate días previos a su visita a nuestra ciudad.

Las inscripciones están abiertas en el Ministerio de Jóvenes de la Comunidad Cristiana de Arequipa ubicado en la calle peral 609 del cercado de Arequipa, teléfono:+51-54- 284040 y puedes visitar la página web www.experienciaextrema.com el blog www.parakletosperu.wordpress.com o escribir un correo electrónico a: info@experienciaextrema.com, experienciaextrema@gmail.com para más información. Cabe mencionar que las primeras 400 personas inscritas tendrán un lugar preferencial en el evento.