David Castro lanza su primer disco de alabanzas titulado “Poderoso Dios”

David Castro, lanza su primer disco titulado «PODEROSO DIOS», una explosión de Adoración a nuestro Dios.

  • Música Cristiana    
  • 11 jul 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pastor David nace el 10 de octubre de 1977, e inicia su ministerio musical en 1991 a los 14 años de edad, en una hermosa congregación pastoreada por sus padres Ricardo Castro y Sonia Lobovsky, ubicada en Casablanca, V Región, Chile.

Actualmente es Ministro de las Asambleas de Dios de Chile y pastorea una nueva obra en la ciudad de Requinoa, Sexta Región, junto a su esposa Viviana y a su pequeño hijo Benjamin, también forma parte del equipo de trabajo dirigido a la ministración de hijos de pastores de Chile.

Preside el ministerio de la música en la Iglesia Centro de Crecimiento Cristiano (CCC) en Las Condes, Santiago. Ministra en distintos campamentos juveniles que se realizan en el país, desarrollando a la vez Talleres dirigidos a la formación de músicos congregacionales.

Según palabras del pastor David, la producción de “Poderoso Dios”, nace con la certeza que la música ha sido, es y siempre será un vehículo muy importante para adorar a nuestro Dios y como una forma de ayudar a las diferentes iglesias en un área tan importante dentro de nuestros cultos, como es la alabanza congregacional.

Finalmente le da gracias al gestor y creador de este proyecto al Señor Jesucristo a quien dedica cada canción, pues El es la fuente de inspiración de cada una de ellas.

A través de este proyecto quiere que todos le den la Gloria y el Honor, y da gracias por el privilegio que le ha dado de ser su siervo, y a quien ama mas allá de sus fuerzas y por quien termina exclamando ¡¡¡Jesús eres mi Pasión!!!

www.davidcastro.cl