nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Rescate lanzará su séptima producción discográfica en agosto

Este mes de junio, el disco será enviado a Inglaterra donde será masterizado y así darle los últimos retoques para su lanzamiento. La discográfica Universal no ha confirmado aún la fecha de la presentación del álbum de Rescate, pero posiblemente será en la primera semana de agosto.

  • Música Cristiana    
  • 16 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La banda cristiana Rescate, podría lanzar su séptima producción discográfica en el mes de agosto. En sus tres meses de preproducción Rescate, hizo algo inusual, eligió Tweety González, un productor secular quien le ha elaborado álbumes a cantantes no cristianos como: Fito Páez, Shakira, etc.

Tweety y Mariano López como ingeniero de la mezcla, están llevando adelante los últimos días del trabajo requerido realizando las mezclas de las composiciones del disco de Rescate, puesto que la banda desde abril, está temporalmente en Buenos Aires, donde ya ha empezado a grabar en los estudios El Pie, en la Capital Federal.

En este mes de junio, el disco será enviado a Inglaterra donde será masterizado y así darle los últimos retoques para su lanzamiento. La discográfica Universal no ha confirmado aún la fecha de la presentación del álbum de Rescate, pero posiblemente será en la primera semana de agosto.

F: enlacemusical.com