15°C New York
04/26/2024
Cantantes cristianos también fueron impactados por el rescate de los mineros chilenos
Música Cristiana

Cantantes cristianos también fueron impactados por el rescate de los mineros chilenos

Oct 20, 2010
Spread the love

El rescate de los 33 mineros chilenos, noticia que dio vuelta al mundo, también impactó a los cantantes más influyentes de la música cristiana. El martes 12 de octubre alrededor de las 20:00 (hora chilena), comenzó el operativo de liberación de estos 33 hombres que mantuvieron a la expectativa a la prensa mundial, y mientras ocurría este hecho milagroso, el salmista Jesús Adrián Romer comentó: Risas, lágrimas, besos, abrazos y aplausos. Estas son las expresiones de familias chilenas, el pueblo Chileno en general y el mundo entero. Esta semana todos somos mineros. Esta semana todos somos chilenos.

De hecho, pasar 70 días a 700 metros de profundidad sin ver la luz del sol, y ver cómo los mineros expresaron su agradecimiento a Dios por permitirles vivir, esto causó un fuerte impacto al salmista Marcos Witt, quien ese día 12 de octubre, confesó: Lloré cuando vi salir el primero de los 33 mineros. Bendigo a Dios por cada uno de los rescatadores. Bendigo a Chile.

Y mientras Alex Campos, preparaba su segundo video clip de la producción “Lenguaje de Amor”, no perdió por un instante la mejor noticia del siglo: Chileeeee, Dios es fiel y poderoso. Ya quiero que sea diciembre para poder estar en el hermoso Chile, alentó el colombiano, quien tras 12 horas de trabajo finalmente terminó la grabación del video clip “Te veo y me veo”.

Otro salmista que celebró fue el cantante Coalo Zamorano un día después del 12 escribió: ¡wow! ¡Gloria a Dios! Todos los mineros salieron. Que increíble historia en Chile se está viviendo. Dios es bueno, espero un día para poder conocer por lo menos a uno de los mineros y escuchar su historia. El año que viene POR FE estaremos por allá.

Y sin quedarse atrás quien más se regocijó fue el salmista Roberto Orellana y su esposa: Vamos Chile, Dios es maravilloso. Gracias Señor, cómo no creer en milagros. Waleska Orellana: Fuerza a todos los 33 mineros en Chile, oramos y estamos a la espera del rescate.

Sin embargo los mineros continúan su lucha fuera de la mina San José. Afirmaron que el pasado 5 de agosto avisaron del peligro tres horas antes del derrumbe que los sepultó y los ejecutivos de la empresa no les dejaron salir.

Así lo señaló, el diputado Carlos Vilches, miembro de la Comisión que investiga el accidente en esa rama del Parlamento chileno, quien precisó que algunos de los trabajadores rescatados están dispuestos a ratificas esas palabras a instancias del Legislativo.

Mientras tanto cuatro mineros chilenos contarán su experiencia en la televisión española. El especial «Operación Chile. La voz de los mineros», que emitirá la cadena privada Antena 3, presentará los testimonios de Víctor Segovia, Esteban Rojas, Pablo Rojas y Ariel Ticona y conectará en directo con la primera dama chilena, Cecilia Morel.

Marcos Witt y Jesús A. Romero conectados por un mismo sentimiento

Sin embargo, durante este mes y la semana del rescate de los mineros chilenos Marcos Witt, expresó la ausencia de su padre, lo extraño es que también Jesús Adrián Romero también habló sobre el mismo sentimiento.

El día 7 de octubre Marcos escribió en su twitter: Hoy hace 4 años que mi papá se fue con el Señor. Tuvo un impacto enorme y llenó de Dios en mi vida. Extraño nuestras charlas. Lo honro. También Jesús Adrián, habló de su padre el día 13 de octubre: Hoy se cumple un año de que mi papa paso a estar a la presencia del Señor. Mi padre fue un hombre honesto, trabajador y que amaba a su familia más que a nadie. Lo extraño…Si aun tienes a tu padre, aprovéchalo y demuéstrale el amor que sientes por él.

Ambos salmistas no solo se alegraron por el rescate de los mineros, sino que este mes indica que Marcos y Jesús Adrián, recordaron el amor de Dios que le demostraron sus padres.

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page