15°C New York
04/26/2024
Israel Houghton es excluido de evento para jóvenes en Argentina
Música Cristiana

Israel Houghton es excluido de evento para jóvenes en Argentina

Mar 7, 2016
Spread the love

ARGENTINA.- El cantante cristiano Israel Houghton fue excluido del evento que se realizará en argentina:»Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2016″. Según el comunicado publicado por los organizadores, anuncian que “conforme a lo que (Houghton) ha manifestado públicamente, de situaciones personales que el hermano está atravesando, consideramos que no es el momento apropiado para que visite nuestra actividad, a pesar de haber cumplido nosotros con los requerimientos establecidos para su visita».

Hace un par se semanas el salmista norteamericano publicó oficialmente en su facebook que se divorciaba de su esposa después de 20 años de matrimonio. Según un breve comunicado el cantante confesaba:  «Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio». Durante unos 5 años trató de superarlos junto con su esposa, pero lamentablemente no lo lograron.

El Congreso Internacional de Jóvenes, bajo el lema “Yo Creo” se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo (Semana Santa) del 2016 en el estadio Orfeo Superdomo, Córdoba, Argentina. En el evento también se presentarán los cantantes cristianos Danilo Montero, Marco Barrientos, Miel San Marcos y Evan Craft.

Suspención del concierto en Chile

Coincidentemente al comunicado publicado en Argentina, del otro lado de la cordillera los organizadores del evento de Israel Houghton en Chile también comunicaban la suspensión del concierto agendado para el 19 de Marzo de 2016. Intentamos infructuosamente comunicarnos con los organizadores (Iglesia Casa del Padre) para conocer las razones pero no respondieron los teléfonos.

A continuación presentamos el comunicado publicado por los responsables del evento: «Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2016»:

Estimados hermanos:

Como responsables de la organización del «Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2016», queremos informar que hemos creído conveniente que el hermano Israel Houghton no sea parte del plantel de ministros que compartirán con la juventud este año.

Hemos sabido, conforme a lo que él ha manifestado públicamente, de situaciones personales que el hermano está atravesando y consideramos que no es el momento apropiado para que visite nuestra actividad, a pesar de haber cumplido nosotros con los requerimientos establecidos para su visita.

Respetamos la trayectoria y labor que nuestro hermano lleva adelante y la bendición que ha sido para tanta gente a través de los años. Oramos por su vida y su familia.

Llevamos 23 años con esta visión de afectar a la juventud con la palabra de Dios impulsándolos a ser parte de una generación de cambio y mantener los principios inalterables basados en la palabra de Dios.

Valoramos la confianza de los pastores que nos envían sus jóvenes al congreso y sentimos una gran responsabilidad por la formación de una generación de relevo.

Es la primera vez que nos sucede que alguien que ha estado anunciado con una participación en el congreso no pueda estar con nosotros.

Si alguna persona está inscripta y no desea participar por este motivo, y prefiere que el costo le sea reintegrado, con gusto y a la brevedad lo haremos.

Sentimos una gran expectativa por los que Dios hará en los días del congreso. Oramos y trabajamos para que así sea.

Dios les bendiga
Apóstol Carlos Belart
Pastor Dr. Sergio Belart
Junta Pastoral
Iglesia Cristiana Evangélica Cita con la Vida

Comunicado original

Post Visitors:232

Leave a Reply

You cannot copy content of this page