nav
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Evangélicos prevén crecimiento en número de feligreses el 2006

La comunidad evangélica ha intensificado la implementación de sus programas de apoyo social a las clases más necesitadas.

  • Sociedad    
  • 3 ene 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV) prevé este año un crecimiento en el número de feligreses que asisten a sus templos en todo el estado.

Así lo informó el obispo evangélico Jesús Mejía Oliver, quien aseguró que el inicio de año se muestra positivo para la comunidad que representa, pues han tenido un incremento en el número de personas que se acercan a estos credos en el 2005 y se espera, dijo, que se multiplique en este año.

En conferencia de prensa, en la sede de la AMEV, el obispo expuso que en la actualidad el mosaico de fieles es variado, lo que permite conocer las necesidades de cada uno, así como las formas en que se les puede apoyar.

En este tenor, reveló que la comunidad evangélica ha intensificado la implementación de sus programas de apoyo social a las clases más necesitadas, que son mayoritarias en la entidad y que padecen carencias, debido a la pobreza, las enfermedades y la falta de empleo.

Ecupress