nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Billy Graham será reconocido con el “George Bush Award”

Entre las personalidades destacadas que han recibido este reconocimiento se encuentran el líder soviético Mikhail Gorbachev, el actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger, entre otros.

  • Sociedad    
  • 3 abr 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista Billy Graham recibirá el reconocimiento del “George Bush Award” 2006 por la excelencia en el servicio público, el próximo 10 de Abril.

El actual mandatario de los Estados Unidos de América le otorgará el premio a Billy Graham en una ceremonia en el auditorio Rudder Auditorium de la Universidad A&M en Texas, según una nota recibida esta semana por la Fundacion Presidencial que se encarga de todo lo concerniente a la entrega de este tipo de premios.

Graham, quien ha predicado a 210 millones de personas en 185 países en medio siglo una trayectoria ministerial, ha confirmado su asistencia.

Entre las personalidades destacadas que en el pasado han sido seleccionados para otorgarles este reconocimiento se encuentran el ex-canciller alemán Helmut Kohl, el líder soviético Mikhail Gorbachev, el actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger y el Senador americano Edward Kennedy.

entreCristianos.com