15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Lanzan en Chile “Vida Hoy” primera revista cristiana independiente

Jul 25, 2006
Spread the love

Con el fin de incentivar la formación de una opinión crítica respecto de los temas de nuestro diario vivir y cómo éstos se relacionan con la palabra de Dios, DigitalMedia Producciones lanzó “Vida Hoy”, primera revista cristiana de carácter independiente.

Esta publicación mensual aborda -de manera seria y comprometida- diversos tópicos de actualidad e interés nacional. Ciencia, política, cultura, economía, entre otros, son contenidos que serán analizados bajo una mirada crítica por reconocidos miembros del mundo cristiano y colaboradores de diversas áreas.

Vida Hoy cuenta con la participación de los pastores, Roger Cunningham, Alfredo Cooper, Pamela Vitta; el Obispo Hédito Espinoza, los doctores en Teología, Lucas Márquez y Fernando Orihuela; el Director Nacional de Adonehp, Guillermo Rossell, Juanita Grossi; y el decano académico, Jorge Lawrence. Asimismo destaca el aporte de su equipo de columnistas estables; Pablo Araya, comunicador audiovisual; Ananda Lamas, publicista y diseñador gráfico; Marcela Quinteros, psicóloga; Javier Castro, licenciado en historia; Vanesa Cuneo, Ingeniero en Alimentos; y Daniela Quinteros, periodista.

DigitalMedia Producciones es una productora cristiana que cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito del diseño gráfico, la publicidad, las realizaciones audiovisuales y multimediales. Formada por un grupo de jóvenes profesionales, tiene como misión servir de nexo entre los medios de comunicación, iglesias, ministerios de hoy, empresas e instituciones a través de productos de alta calidad, destacados por su originalidad, vanguardia y excelencia. Nuestra productora busca reformar las comunicaciones y establecer nuevos parámetros para la evangelización en nuestro país.

Para mas información sobre la revista visita www.vidahoy.dmedia.cl

Por Patricio Cuevas.

Post Visitors:247

Leave a Reply

You cannot copy content of this page