nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

La Biblia hecha con juguetes

Wal-Mart, la macrocadena estadounidense de supermercados, ha lanzado una serie de juguetes bíblicos. Entre los juguetes están Jesucristo, Sansón o Noé.

  • Sociedad    
  • 24 sep 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Muchos padres buscan en los juguetes para sus hijos que, además de entretener, eduquen: nada de Barbie y Ken, nada de playmobil, nada de monos de plástico y nada de camiones y micro machines.

En busca de esos juguetes que educan, que transmiten un mensaje, Wal-Mart, la macrocadena estadounidense de supermercados, ha lanzado un proyecto destinado a los ochenta millones de cristianos renacidos (los protestantes de las ramas evangélica, fundamentalista y pentecostal) que viven en el país norteamericano, según escribe Bárbara Celis en El País.

Podrían llamarse Los muñecos de la Biblia, pero los creativos han decidido llamarlos Blessed Toys (los juguetes bendecidos).

“Juega a ser Noé y construye tu propia arca”, “no dejes que Sansón pierda su pelo” o “acaba con Goliat con un golpe certero” podrían ser algunos de los lemas de esta serie de productos, que te permiten recrear pasajes bíblicos con pequeños muñecos articulados.

“Si eres una persona religiosa, se trata de una batalla por las mentes de tus hijos y por sus juguetes”, advierte en su web David Socha, responsable de la compañía One2believe, que fabrica estos juguetes que buscan propagar la fe de manera más entretenida.

Por el momento se venden en unos 500 establecimientos de todo el país, pero si el producto funciona, el objetivo de Wal-Mart es ampliar la oferta a sus más de 3.300 sucursales.

20 Minutos