nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Otro miembro de la famosa banda de rock “Korn” comparte su fe en Jesús

El bajista del grupo Reginald “Fieldy” Arvizu próximamente publicará un libro en el que comparte su vida en el mundo del rock, su salvación y su restauración en Cristo.

  • Sociedad    
  • 31 mar 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El bajista del grupo Reginald “Fieldy” Arvizu próximamente publicará un libro en el que comparte su vida en el mundo del rock, su salvación y su restauración en Cristo.

Arvizu habla en su libro “Got the Life” (Obtuve la Vida) de su adicción y como Jesús le restauró. Como se recordará el antiguo guitarrista de esta banda Brian Welch hizo pública su profesión de fe en Cristo en el año 2005 y poco después abandó la agrupación.

Arvizu sigue pertenenciedo a Korn y no ha mencionado nada respecto a una posible salida de la Banda.

El incio del perergrinar de “Fieldy” comienza con la enfermedad de su padre. “Cuando mi padre enfermó pensaba que podía ayudarle porque tenía dinero, poder y era influyente” señala el baterista quien pensaba que al ser rico y famoso podía obtenerlo todo.

Pero con el paso del tiempo su padre empeoró, los médicos le diagnosticaron cáncer y los tratamientos no daban resultado alguno. Fué así como Fieldy se sumergió en la bebida y las drogas. En el año 2005 su padre muere y su último deseo fue que su hijo fuese salvo. Y fue eso lo que ocurrió, el baterista testifica que desde hace 3 años no consume alcohol ni drogas y que su carácter ha sido transformado-

“Haber perdido a mi padre fue un la alarma para que despertase y para que viese que tenía que cambiar mi forma de vivir o moriría”.

Su intención al publicar su testimonio es que su vida pueda inspirar a sus fans y lectores. “Got the Life” será publicado próximamente por Harper Collins.

El año 2005 el guitarrista de Korn renunció a la banda para seguir a Cristo

El 2005, en un concierto ante 10.000 personas en Bakersfield, California, Brian Welch el guitarrista emblemático de la agrupación, conmocionó a millones de sus admiradores alrededor del mundo diciéndoles que había encontrado a Dios y que dejaba la banda. Al igual que “Fieldy”, Welch escribió un libro en donde contaba su testimonio.

Fundada en 1993, en Bakersfield, California, Korn se convirtió en una de las agrupaciones más importantes de principio de la década de los 90, siendo una de las bandas de metal alternativo que lograron irrumpir rápidamente en la era del post-grunge.

Fuente: Entrecristianos.com