En los Estados Unidos, el ministerio Christian Resources International (Recursos Cristianos Internacional, CRI por sus siglas en inglés) ha descubierto una manera de utilizar el “Excedente de los Estados Unidos” en Biblias para ayudar. Connie McCallum explica: “CRI es un ministerio en el que tomamos libros cristianos, nuevos y usados, y los enviamos fuera del paÃs a las personas que no pueden conseguirlos”.
Este ministerio envÃa estas Biblias y otros libros a paÃses en los que una persona tardarÃa seis meses en ahorrar el dinero suficiente para comprar una Biblia.
La mayorÃa de estos paÃses pueden usar los libros en inglés estadounidense debido a que el inglés es su segundo idioma. McCallum comenta que usted también puede ayudar:
“Una de las mejores cosas sobre CRI es que cualquiera puede ser un misionero desde su propia casa debido a que, ya sea con un dólar, una Biblia o 500 dólares, usted puede sentarse en su sala y en realidad está enviando un libro a un paÃs extranjero y lo está poniendo en manos de un misionero”. Si usted tiene Biblias extra u otros libros cristianos que permanecen sin utilizar en su casa, envÃelos a CRI para que puedan continuar con su intento de entregar las Escrituras en manos de más personas.
Si no posee libros, también puede realizar una donación.