nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Movimiento musulmán distribuye 25 millones de copias del Corán para liberar del infierno a los alemanes

•Nagie Ibrahim, dijo en su defensa, que la distribución del Corán es para “liberar a los alemanes de el infierno.” En el 2011, fue acusado por la policía alemana por incitación a la práctica pública de las infracciones penales y perturbar la paz de la religión.

  • Sociedad    
  • 16 abr 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

A primera vista, parece un proyecto inofensivo, pero un grupo de musulmanes en Alemania se ha fijado el objetivo de distribuir gratuitamente de veinticinco millones de copias del Corán. De acuerdo con los líderes del movimiento, el libro sagrado del Islam llegará a “todos los hogares en Alemania, Austria y Suiza”, como se anunció en su página web.

El grupo, llamado “religión verdadera”, sigue las enseñanzas del líder Ibrahim Abou Salafista nagie, y ya han distribuido en las últimas semanas más de 300.

000 copias en los centros urbanos de Alemania.

Pero el radicalismo del grupo tiene mucho que ver con la política, como un reciente video publicado en YouTube en el que amenaza a los periodistas que escribieron una crítica que ellos catalogaron una “ofensa religiosa”. “Ahora contamos con información detallada acerca de los monos y los cerdos que han publicado noticias falsas sobre nuestro grupo. Tenemos una gran cantidad de información, por ejemplo, sabemos dónde viven, tenemos los números de sus teléfonos”.

Nagie Ibrahim, dijo en su defensa, que la distribución del Corán es para “liberar a los alemanes de el infierno.

” En 2011, fue acusado por la policía alemana por incitación a la práctica pública de las infracciones penales y perturbar la paz de la religión.

La Oficina Federal para la Protección de la Constitución de Alemania, y la Agencia de Inteligencia del país, estima que hay entre 3.000 y 5.000 musulmanes salafistas en Alemania. La Oficina advierte que la ideología salafista es casi idéntica a la red terrorista Al Qaeda. Más preocupante aún, el grupo cuenta con un creciente número de seguidores en Alemania. La iniciativa, dijeron las autoridades de distribuir los libros sagrados fue financiado por el millonario petróleo Bahrein y por musulmanes alemanes.

Cem Özdemir, vicepresidente del Partido Verde alemán, condenó la acción de los salafistas. “Tengo un problema con todos los grupos religiosos que ponen su visión del mundo por encima de la Constitución y los derechos humanos. Esto también se aplica a los salafistas que se amparan en la violencia y cuya ideología alimenta el terrorismo islámico “, dijo.

El Gobierno explica que la iniciativa es vista por algunos como un intento de reclutar a los jóvenes europeos que los yihadistas, los guerreros santos musulmanes, hacen ataques suicidas con bombas.

Recientemente, el alemán U. Arid fue condenado a cadena perpetua por asesinar a tiros dos soldados estadounidenses en el aeropuerto de Frankfurt en el 2011. Tenía vínculos con la rama del salafismo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Spiegel y BBC