nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Evangélicos apoyan plan de transporte chileno: Transantiago

Se le entregó al ministro Espejo un ejemplar de la Biblia por su labor en el Transantiago, él destacó que en la Biblia “están los mandamientos del Transantiago”.

  • Política    
  • 26 feb 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ayer domingo por la mañana, la Corporación Evangélica para el Desarrollo entregó su apoyo y reconocimiento al ministro Espejo, por su gestión al implementar el Transantiago realizando un llamado para que la comunidad de este credo religioso acepte la modernización que está viviendo el transporte.

La agrupación entregó al ministro un ejemplar de la Biblia, por su labor en el Transantiago, lo que el secretario de Estado agradeció y destacó que en la Biblia “están los mandamientos del Transantiago”.

El pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Santiago, Eduardo Durán Castro, manifestó que “estaban dispuestos a colaborar con las autoridades, porque si ellos se benefician, nosotros también”.

Espejo le habló a la comunidad evangélica y resaltó que se había comprometido con el pastor a distribuir toda la información necesaria para que se informaran, como además solicitó su ayuda, indicando que “cada uno de ustedes ha sido llamado a ser parte de esto, yo les pido que nos ayuden a enseñar y ser responsables con la comunidad”.