15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Comienza cuenta regresiva para el estreno del nuevo álbum de Rescate

Feb 27, 2007
Spread the love

Después del éxito e impacto del álbum «Quitamancha» lanzado hace ya cuatro años, RESCATE presentó «Una raza contra el viento», la primera producción en vivo de la banda argentina, que logró capturar el entusiasmo no solo de la banda en su participación sobre el escenario, sino también el del público, la raza contra el viento, la fiel monada rescatera, que siguió los veinte temas del concierto con entrega inquebrantable y que llevo al álbum a alcanzar el Disco de Oro por ventas.

Ahora, el tiempo avanza hasta el lanzamiento de la nueva producción en que RESCATE ha estado trabajando cuidadosa y cariñosamente los últimos meses. A un par de meses del estreno de la tan ansiada nueva producción de RESCATE, las noticias ya no pueden esperar.

El management de la banda, en conjunto con el grupo «Amigos de Rescate», estarán presentando las noticias concernientes a esta nueva producción a partir del hoy lunes en comuinicados semanales y estarán disponibles en la página oficial de «Amigos de Rescate»: www.amigosderescate.com.ar para ser leídas.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page